lunes, 4 de junio de 2007

No solo es SCAM el Phishing

No solo por Scam llega la amenaza del compromiso de tu privacidad. La forma de rediccionarte a una WebSpoofing puede ser de cualquier forma, desde un mensaje de telefonía móvil a un enlace desde un buscador, pasando por foros, IM, P2P, o cualquier otro servicio. Luego la técnica de phishing empleada puede ser directa o indirecta, es decir introduces las claves en tu Servicio real bajo el control de un sniffer que esta capturando la información confidencial o bien los introduces en una simulación, más o menos similar a la de tu entidad, pensando que la comunicación es de C2B.
En este Blog pretenderé explicar algunos de los sistemas que se vienen empleando en esta modalidad delictiva, sobre todo aquellos menos conocidos o más complejos para asi poder utilizar nuestros servicios con mayor seguridad.
Agradeceré también todas las colaboraciones recibidas que ayuden a los usuarios a solucionar este problema, mediante técnicas detectadas, Web falsas creadas, SCAM's recibidos, ofertas de trabajo falsas para convertirse en colaboradores, etc.

SIT-1 The truth is not single real, also can be digital!

No hay comentarios:

Web Statistics